La nueva jugadora de la UD Tacuense Saray García, ha declarado en una nota de prensa enviada por el club que el equipo tiene “ambición y ganas de empezar” la competición Reto Iberdrola tras una pretemporada dura con mucho trabajo físico y táctico.
García, que llega al combinado tinerfeño procedente del Rayo Vallecano, ha indicado que si bien entrenar sirve para “coger sensaciones y llegar preparadas”, no es lo mismo que jugar partidos oficiales.
“El primer mes de trabajo fue una toma de contacto porque llevábamos tiempo inactivas y había que evitar sobrecargas y lesiones”, ha contado la internacional con España sobre la pretemporada.
A causa de la pandemia, la Reto Iberdrola tendrá un formato diferente y por lo tanto esta temporada no será como las anteriores, pero para García lo importante es “que se podrá estar sobre el verde”.
En cuanto a sus primeras semanas en la isla, la futbolista ha valorado de forma positiva la acogida por parte de sus compañeras y del club, así como la vida en Tenerife.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.