25-09-2020 / 18:30 h EFE

El español Joan Mir (Suzuki GSX RR), séptimo el primer día de pruebas en Barcelona, no dudó en afirmar entre sonrisas que "ha sido un día complicado para todo el mundo, con frío en el asfalto, viento, y también la pista patinaba mucho, así que ha sido un buen día para la práctica del motociclismo".

"Estoy contento porque las sensaciones que tengo con la moto son buenas. No son las mejores, pero son buenas, y tenemos una buena base para empezar a trabajar ya que el objetivo de hoy está cumplido y veremos si podemos dar otro pasito hacia delante en cuanto a ritmo ya que si el ritmo baja un poco, podremos hacer trabajar mejor los neumáticos", explicó Mir.

"Tenemos cinco neumáticos delanteros blandos, cinco medios y luego el duro que nadie va a probar, porque es demasiado duro. En Misano nos fue muy bien con el que es el blando de aquí, que allí era el medio", comentó el piloto de Suzuki sobre los neumáticos.

"Hacer una vuelta con un neumático nuevo te puede salir, pero luego la carrera son muchas vueltas y hay que tener mucho cuidado con el acelerador pues seguro que veremos gente que será rápida a una vuelta pero que luego tendrá problema con el ritmo", continuó.

Mir coincidió con Dovizioso en algunos momentos de la jornada y al respecto comentó: "Costaba mucho acelerar desde la última curva, pero él aceleraba de manera muy buena, también porque llevaba la blanda, pero en todo lo demás le aguantaba y le podía recortar tiempo y luego él se ha puesto detrás de mí y creo que ha podido mejorar su tiempo".

"Otra vez he vuelto a hacer de conejillo de indias, pero también yo me he ayudado de él para mejorar mi tiempo", reconoció Mir.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2021
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD