25-09-2020 / 19:30 h EFE

Palladium Hotel Group prevé reabrir este otoño varios hoteles del Caribe, cuatro de ellos en México, en Riviera Maya, el próximo 2 de octubre, y cinco, en la República Dominicana, cuatro de ellos situados en Punta Cana, el 19 de noviembre, y uno, en Cap Cana, el 18 de diciembre.

En España, tiene abierto en estos momentos en Madrid el hotel Only You Atocha, mientras que sus establecimientos en Ibiza se encuentran cerrados, debido a las últimas restricciones gubernamentales y la limitación en el aforo, ha informado Palladium Hotel Group, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM).

El grupo hotelero está siguiendo la evolución de la situación provocada por la COVID-19 y, si ésta mejora de cara a los próximas semanas, verá si puede anunciar más aperturas, siempre dependiendo de las medidas y restricciones que establezca el Gobierno para frenar la expansión de la pandemia.

Entre los establecimientos del Caribe, cuya reapertura oficial está prevista para el 2 de octubre, figura el TRS Yucatan (Riviera Maya), que ha recibido el premio al mejor hotel de destino de larga distancia, otorgado por TUI Global Hotel.

La entrega del premio iba a celebrarse durante la feria ITB de Berlín en marzo de 2020, suspendida por el covid y, tras varios meses de incertidumbre, TUI ha querido galardonar a todas aquellas hoteleras que, desde el comienzo de la pandemia, han sabido adaptarse a las circunstancias, haciendo lo posible por salvar el sector de una crisis y recuperar cuanto antes la 'normalidad' en el mismo.

Dicho hotel de la cadena forma parte de su marca TRS, destinada única y exclusivamente a adultos y con presencia en México y República Dominicana, que el grupo hotelero español planea expandir en el territorio europeo en 2022.

Palladium Hotel Group cuenta con 48 hoteles (14.000 habitaciones) distribuidos en seis países -España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil- y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD