26-09-2020 / 14:10 h EFE

El BM Alarcos y Vestas han renovado su colaboración por quinta temporada consecutiva y el equipo ciudadrealeño de División de Honor Plata (DHP) continuará denominándose Vestas BM Alarcos.

En un acto que se ha celebrado en el Quijote Arena, el presidente del club, Juan Pablo Marciel, ha destacado que se trata de un día “muy importante”, en que se hace pública la “renovación del patrocinio de Vestas”.

El mandatario alarquista ha asegurado que siempre es de agradecer que una multinacional como Vestas patrocine al club, pero este año tiene una importancia “bastante mayor”, porque es una temporada deportiva “muy incierta”.

Y en un momento tan incierto y difícil, es “muy de agradecer” que una multinacional afincada en la provincia continúe “estando con nosotros, un año más”, lo que le ha agradecido y tratará de devolvérselo, "no solo con una buena repercusión mediática sino con unos buenos resultados deportivos”, ha confiado Juan Pablo Marciel.

Por su parte, el director de la fábrica de Vestas en Daimiel, Roberto Meiriño, ha comentado que, como empresa líder en energía eólica, están orgullosos de “apoyar al Club BM Alarcos un año más”.

"Es gratificante pensar que nuestra apuesta por un mundo más sostenible contribuye también a promover un deporte que es parte del ADN de Ciudad Real y con el que compartimos valores y compromiso con la región”, ha subrayado.

El director de Vestas en Daimiel ha informado de que han vuelto a llegar a un acuerdo en unos términos que este año se “amplían incorporando algunos de los valores de Vestas” dentro del patrocinio, que se “irán viendo” durante la temporada con “distintas actividades”, y ha descrito que el Alarcos va a poner “todo el empeño en conseguir el objetivo de subir a ASOBAL" y ellos harán todo lo que puedan e irán "de la mano”, ha indicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD