26-09-2020 / 19:31 h EFE

El Campus Promete de la Liga Femenina Endesa desconoce todavía si mañana domingo disputará su partido ante el Perfumerías Avenida en Salamanca, dado que no ha recibido el resultado de la segunda prueba PCR que se le ha realizado a la jugadora que dio positivo en COVID-19 el pasado miércoles.

El club riojano disputó su primer encuentro de la Liga Femenina el pasado miércoles y tras él realizó pruebas PCR a todas sus jugadoras en previsión de partido ante el Perfumerías Avenida previsto para este sábado.

Una de las jugadoras dio positivo, lo que determinó que el equipo dejara de entrenar el jueves y que todos los componentes de la plantilla quedaran en cuarentena.

No obstante, se realizó a la jugadora una nueva prueba, por si se tratara de un falso positivo; y se decidió posponer el partido al domingo 27 de septiembre, para dar un margen mayor a recibir el resultado de la jugadora.

El Campus Promete esperaba haber tenido el resultado de esa prueba con tiempo suficiente para viajar a Salamanca según lo previsto, con la jugadora implicada o sin ella.

Pero dado que esta tarde todavía no ha recibido esa contestación, el equipo sigue en Logroño, ya que, según la normativa sanitaria, quienes han estado en contacto con la jugadora -es decir, sus compañeras- deben seguir en cuarentena mientras no haya un negativo de la que dio positivo el miércoles.

Así las cosas, a las siete de la tarde del sábado el Campus Promete sigue esperando el resultado de las pruebas y sin viajar, aunque el partido sigue señalado para mañana a mediodía.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD