27-09-2020 / 17:40 h EFE

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, estaba satisfecho con la victoria (1-2) y la actuación de su equipo en Ipurua y, en referencia a las críticas recibidas tras la derrota en Granada, que: "ni cuando perdemos somos malos, ni cuando ganamos tan buenos".

"Somos un equipo más que competitivo pero tenemos que seguir mejorando. Hemos tenido le 60% de la posesión, dominio ... en otros encuentros que no ganamos también tuvimos mucha posesión y eso quiere decir que se hacen cosas bien", relató el de Derio en la sala de prensa de Ipurua.

Garitano habló de su planteamiento de partido ante el Eibar, un rival diferente que exige también otro tipo de estrategia, con menos brillo, para lograr un buen resultado, algo que a su juicio hizo su equipo. "La creación de fútbol está bien, pero en este campo tocaba partido práctico, segundas jugadas ... nuestro portero casi no ha tocado un balón", resumió el preparador vizcaíno.

El empate que logró Kike García no inquietó a Garitano, que lo enmarcó en un "lance aislado", ya que vio a su plantilla "siempre bien sobre el terreno de juego" y subrayó la aportación de jugadores de banquillo como Villalibre que "es uno de esos que sale siempre con hambre y te da algo",

Destacó también el trabajo de Unai López, autor de los dos goles ante el Eibar. Valoró del centrocampista que "estuvo con COVIC, hizo poca pretemporada, no estuvo en Granada y hoy volvió a jugar". "Tiene que tener más compromiso con el gol, porque es un 8 que tiene que hacer goles ya que no tenemos grandes goleadores y ese goteo empieza por jugadores de su posición", concluyó Garitano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD