27-09-2020 / 19:30 h EFE

El piloto catalán Jordi Torres logró este fin de semana un doblete al adjudicarse la victoria en las dos carreras del Campeonato de España de Superbike (ESBK) en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, la primera el sábado y la segunda y última este domingo.

En un podio compuesto por pilotos de gran experiencia internacional, al ganador y habitual hasta hace un año en la parrilla del Mundial de la especialidad y ahora en el de MotoE, le siguió en la segunda posición el también catalán Carmelo Morales, campeón de Europa de Superbike.

La tercera plaza correspondió al cántabro Román Ramos, integrante en las últimas temporadas del Mundial de esta disciplina, informó la organización.

Óscar Gutiérrez se impuso en la categoría de Supersport, con el británico Kyle David Smith en segunda posición, mientras que Borja Gómez se hizo con el tercer peldaño del podio.

Mientras, el danés Simon Jespersen consiguió alzarse con el trofeo de ganador en la clase Open 600.

En la carrera de Superbike Júnior, once pilotos han formado el grupo de cabeza durante la mayor parte de la prueba, hasta imponerse Raúl Pérez, con Ángel Heredía en el segundo puesto y Daniel Mogeda en el tercero.

Máximo Martínez ha ganado la primera carrera de Moto4, por delante de Pol Sola, segundo, y de José Manuel Osuna, piloto del equipo Andalucía Jerez Motor, con sede en el circuito jerezano, y que acabó tercero.

David Real repitió la victoria lograda el sábado en la categoría de Pre Moto3, con Joel Esteban en el segundo lugar e Yvonne Cerpa en el tercero, mientras que César Parrilla logró el triunfo en la categoría de Promo 3.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD