28-09-2020 / 12:33 h EFE

El PSOE ha denunciado la falta de servicio de transporte en horario de tarde en las enseñanzas no obligatorias que han adoptado este horario como consecuencia de la Covid en la provincia de Palencia.

Los procuradores socialistas por Palencia han solicitado en las Cortes de Castilla y León información relativa al número de centros educativos en esa provincia, tanto públicos como concertados o privados, sujetos al horario de tarde como consecuencia de la COVID.

El PSOE se ha mostrado preocupado por la ausencia del servicio de transporte en el horario de tarde en las enseñanzas no obligatorias que hasta ahora se venía prestando, según ha trasladado este lunes en una nota de prensa.

Esta circunstancia está provocando, a su juicio, un evidente malestar entre padres y alumnos que están sufriendo las consecuencias de la decisión tomada desde la Consejería de Educación al establecer horarios lectivos de tarde para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia.

Con la intención de conocer los criterios seguidos por la institución autonómica para arbitrar estos nuevos horarios, desde el Grupo Parlamentario Socialista se ha preguntado por la opinión de los equipos directivos y de la comunidad educativa en general.

Asimismo, se han solicitado los informes elaborados desde todos los organismos dependientes de la Consejería de Educación relativos a la modificación de los horarios lectivos de los centros educativos de la provincia de Palencia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD