29-09-2020 / 13:21 h EFE

Vueling mantiene el servicio de flexibilidad en sus reservas y permite realizar un cambio de fecha y hora del vuelo de manera gratuita para adaptarse a las necesidades de los clientes por la situación creada por la COVID-19

La aerolínea del grupo IAG ya flexibilizó el cambio de fecha de sus vuelos como medida temporal durante la primera ola de la pandemia de la COVID-19 a mediados de marzo y ahora extiende esta política para adaptarse a la nueva situación marcada por la incidencia del virus.

El servicio Flexfly, incluido en todas las tarifas, permite realizar un cambio de fecha y hora en la reserva sin ninguna comisión de gestión y abonando solo la diferencia de tarifa, si la hubiera.

Además, con la tarifa especial TimeFlex el cliente podrá cambiar su vuelo tantas veces como desee.

Mediante este servicio, según explica la aerolínea, quiere contribuir también a la progresiva "reactivación" de los viajes de negocios en el actual contexto de crisis sanitaria, ya que el pasajero de negocios ha sido uno de los más castigados por la pandemia, debido a las restricciones de movilidad y a la incertidumbre generada por la situación social y económica.

Vueling también ha creado un seguro de cancelación, que permite recuperar las reservas en caso de que una de las personas esté enferma, incluyendo si es por coronavirus.

 
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