29-09-2020 / 13:51 h EFE

El Athletic Club espera este jueves en San Mamés un Cádiz "con mucha ilusión y muchas ganas" tras su reciente ascenso a LaLiga Santander y futbolísticamente jugando "al contraataque", según avanzó el internacional Iñigo Martínez en una rueda de prensa telemática en Lezama.

"El Cádiz llega recién ascendido, con ganas, con mucha ilusión y queriendo quedarse un año más en Primera", avisó Íñigo de cara al choque de jueves, un encuentro que él y sus compañeros considera que deben afrontar "firmes y atentos durante todo el partido porque en una jugada tonta se te puede ir".

En ese sentido, adelanta que "lo importante es entrar bien al partido". "Porque cuando no entramos bien nos cuesta y luego darle la vuelta suele ser complicado. Aunque jugamos en casa y estamos con confianza", añadió

"Se ha visto un buen Cádiz en estos dos últimos partidos", dijo esperando un rival "muy duro" y que saldrá a por todas". "Creo que nos dejarán la posesión del balón, no es un equipo al que le guste mucho tener la posesión y entonces saldrá buscando contraataques", señaló sobre el juego que espera de los de Álvaro Cervera.

De todos modos, Iñigo confesó que para este primer partido en casa de la temporada, lo que más echan "en falta" los jugadores del Athletic "es el calor de la afición".

"Acostumbrase del todo a que no haya público no se acostumbra uno y menos a ver San Mamés vacío. Es una tristeza. San Mamés nos ha dado mucho estos años y sé como rival también lo que es tener este público de encima. No nos lo hubiésemos imaginado, pero hay que asumir que faltará gente en un tiempo", se resignó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD