29-09-2020 / 14:01 h EFE

El Gallery Hotel reabre sus puertas el próximo día 1 de octubre en el centro de Barcelona con nuevas propuestas para adaptarse a las necesidades del cliente en esta época del coronavirus, como el uso diurno de habitaciones adaptadas como oficinas y espacios de coworking.

Dos establecimientos del grupo, el Hotel Molina Lario, en Málaga, y el Hotel Honucai, en Mallorca, ya reabrieron sus puertas el pasado día 7 de julio y han recibido durante el verano a clientes principalmente nacionales.

Con la reapertura del Gallery, el grupo presenta nuevas modalidades para sus hoteles de Barcelona y Málaga, como las opciones de uso diurno de habitaciones adaptadas como oficina y espacios de coworking.

Así, el grupo hotelero ha creado un modelo de 'home office' pensado para que los profesionales trasladen su oficina de teletrabajo en casa al hotel, donde, además, podrán estar en contacto con otros profesionales.

Las habitaciones habilitadas como oficinas se podrán reservar por días y están pensadas para profesionales que no han podido regresar a su oficina habitual y les resulta difícil trabajar en casa.

"Con esta nueva propuesta hemos intentado adaptarnos a la compleja situación que atraviesa el sector", ha apuntado la directora general del grupo, Marta Golobardes.

Además, otra de las propuestas de la compañía es que los huéspedes podrán vivir en el hotel largas estancias a partir de un mes estableciendo un precio fijo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD