29-09-2020 / 15:51 h EFE

La entidad municipal Logroño Deporte no cobrará por el uso de los espacios deportivos cedidos a las federaciones, clubes y entidades deportivas hasta que no inicien sus entrenamientos o competiciones.

En una nota, Logroño Deporte ha constatado este martes que debido a la pandemia se ha retrasado el inicio de los Juegos Deportivos de La Rioja y la vuelta a la actividad de muchos equipos en distintas modalidades deportivas.

Por ello, esta entidad ha decidido no girar el recibo establecido por uso si efectivamente no se están usando las instalaciones, aún cuando éstas están reservadas y en perfectas condiciones para acoger la actividad deportiva de los concesionarios.

La reserva de los espacios se produjo como es habitual antes del verano, con la confianza de que en octubre el curso comenzaría con una relativa normalidad en lo que a la vuelta del deporte se refiere, pero "lamentablemente no ha sido de este modo".

Así lo ha manifestado el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, en la carta que ha remitido a los responsables de federaciones y clubes que tienen cedido alguno de estos espacios municipales.

En este escrito, Antoñanzas ha constatado que "son tiempos difíciles para todos y también para las entidades deportivas" que tienen presupuestos siempre ajustados a fin de no cargar en exceso a las familias.

Por lo tanto, con el objeto de no gravar a los clubes con el pago de un servicio que aún no pueden disfrutar en su plenitud se ha tomado la decisión de aplazar el cobro a que efectivamente estos espacios se llenen de niños deportistas, con la confianza en que sea cuanto antes.

Por otra parte, y en relación a la utilización de instalaciones deportivas, en las horas no reservadas para federaciones o clubes, ayer finalizó el plazo de reserva para particulares.

En total se han recibido 52 solicitudes de equipos de abonados o usuarios de Logroño Deporte que han pedido utilizar pistas para fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol o pelota, los deportes incluidos en la oferta.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD