29-09-2020 / 17:31 h EFE

Álex Gallar ha dicho este martes en su presentación como jugador del Cartagena, cedido por el Girona, que tienen que "empezar a creer porque a ilusión nadie" les puede ganar y tras haber ascendido a Primera con el Huesca y jugado en la máxima categoría, "no es un paso atrás" competir esta temporada en Segunda.

El futbolista catalán, de 28 años, cree en este proyecto, sus sensaciones son muy positivas y puede volver a encontrarme como futbolista para dar muchas alegrías.

"En LaLiga SmartBank se puede ganar a cualquier y también se puede perder cualquier partido. Este domingo contra el Lugo nos jugaremos tres puntos importantes y este grupo está preparado para poder ganar ese encuentro", ha manifestado.

Pese a que el equipo está en puesto de descenso a Segunda B al ser decimonoveno con un solo punto en tres jornadas, se ha mostrado confiado: "Percibo que el Cartagena puede hacer muchas cosas. Hay que ir tranquilos, con pies de plomo y sabiendo que el objetivo es llegar a 50 puntos, lo primordial, y a partir de ahí, el fútbol dirá".

Cuando llegan jugadores de la talla del delantero Rubén Castro y el defensa Alberto De la Bella, "uno empieza a mirar más en serio el proyecto del club", ha comentado para pasar a definirse como "un jugador muy vertical, ofensivo y con gol, al que le gusta estar cerca del área".

El presidente de la entidad, Francisco Belmonte, ha indicado que el futbolista "va a sumar actitud y fútbol" y "seguro que su granito de arena va a ser grande".

También ha hablado de Markel Etxeberría, Carlos David, Quim Araujo y Manu Viana, jugadores a los que se les busca salida.

"La idea es cerrar su marcha y no es algo negociable, sino planificado desde hace un mes y medio y será así de una u otra manera. Al que menos de ellos futbolistas se le ha ofrecido el 50 % de su contrato y, aunque son cuestiones que no nos gustan, en el fútbol se dan cada año", ha explicado.

"Pueden llegar dos, tres o cuatro jugadores, pues necesitamos refuerzos y trabajamos en ello, sobre todo para la posición de central", ha añadido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD