29-09-2020 / 19:30 h EFE

La portavoz de Más Madrid Rita Maestre ha cargado este martes contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida a quien ha acusado de ser cómplice de un actuación negligente de la Comunidad de Madrid ante la segunda ola y le ha preguntado: "¿en qué momento va a decir 'basta esta ciudad se está hundiendo'?".

La portavoz del principal grupo de la oposición acusa a Almeida de estar "entre el público comentando el partido" y de "disfrazar" su "pasividad". "No le estamos pidiendo que confronte, que se pelee, que se grite con nadie, le estamos pidiendo que defienda a Madrid y a sus vecinos", ha agregado.

Maestre ha denunciado que la "absoluta incapacidad y negligencia" para hacer frente a la segunda ola "va a costar millones de vidas y millones de empleos" y ha defendido que "es incomprensible que nos lanzaran a una desescalada temeraria sin rastreadores" y que Almeida haya estado en "silencio".

Además ha pedido que no se adopten medidas discriminatorias y ha acusado a la presidenta Isabel Díaz Ayuso y al Ayuntamiento de hacer un "señalamiento explícito" a los vecinos del sur diciendo que hay "más contagios porque viven apelotonados o por las costumbres de la inmigración".

"Como en los discursos de su Gobierno que aluden al sur, que parece que estamos en el apocalipsis en Padrolongo y uno se acerca a una terraza en Chamberí y ahí se parece más pero de eso no quieren hablar", ha agregado Maestre, denunciando un "señalamiento claro, objetivo".

Además ha preguntado qué dijo Almeida a los vecinos de sur: "Ese discurso de coaching que hace últimamente, que está cada vez más ciudadaner, ser virus o vacunas, chicos", ha ironizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD