29-09-2020 / 19:50 h EFE

El Hereda San Pablo Burgos inicia este próximo miércoles en Atenas, ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem, su andadura en la fase final de la Champions League (BCL), a la que accede por vez primera y en la que desea hacer historia tras consolidarse en la Liga ACB.

La victoria ante el conjunto israelí daría a los de Joan Peñarroya el pase a la semifinal de la Final 8 de la Basketball Champions League (BCL).

"Estamos felices de estar aquí", ha asegurado el técnico del conjunto burgalés, ya que se trata de "un club joven", con apenas cinco años de historia, y que "en su primera experiencia en Europa jugar esta Final 8 es importante", ha afirmado el técnico durante la rueda de prensa previa al duelo de cuartos de final.

Peñarroya ha asegurado que están en Atenas "para jugar una buena competición" y que el bagaje de las piezas de la plantilla será fundamental para realizar un buen torneo.

"En nuestro equipo hay jugadores importantes, con experiencia en competiciones europeas y en Juegos Olímpicos", ha añadido el técnico, quien no obstante ha lamentado haber tenido "solo un entrenamiento para preparar este partido", tras haber disputado dos partidos este fin de semana y aprovechar el lunes para viajar a Atenas.

Peñarroya no tiene un favorito para el duelo ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem, ya que reconoce que "Hapoel no ha empezado la competición", pero tienen "el mismo staff y el mismo entrenador de la pasada campaña".

El catalán cree que "los equipos mejorarán en las próximas semanas y meses", ha comentado el técnico.

Finalmente, el partido se celebrará a puerta cerrada aunque el Hereda San Pablo Burgos contará con "el apoyo de sus seguidores desde la distancia", ha agradecido Peñarroya.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD