30-09-2020 / 17:30 h EFE

Un total de 206 establecimientos se ha adherido a la campaña "Compra con corazón, construye Ávila", puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ávila para reactivar el comercio de proximidad ante las consecuencias de la Covid-19.

Los comercios, que desarrollarán nuevas iniciativas de promoción en la calle por los diferentes barrios de la ciudad, se identifican con un corazón multicolor en cuyo interior se distingue el perfil del Arco de San Vicente, una de las puertas emblemáticas de la muralla.

Este emblema representa tanto la diversidad como la unión y trabajo conjunto entre todos ellos a través de uno de los símbolos que mejor representan a la capital, la muralla, han informado este miércoles fuentes municipales.

La campaña también se desarrolla en redes sociales como escaparate de los diferentes establecimientos adheridos y de las iniciativas que se van desarrollando para fomentar el consumo.

Cuenta con cerca de quinientos seguidores en la página de avilactiva, en Facebook, con un alcance de más de 35.000 cuentas; más de 2.300 en el perfil de Twitter, con un alcance de más de 15.000 cuentas, e Instagram, donde se cuenta con más de 400 seguidores y un alcance que supera las 20.000 cuentas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD