30-09-2020 / 19:50 h EFE

El ala-pívot Nikola Mirotic aseguró que su equipo, el Barça, está "muy ilusionado" con el regreso de la Euroliga (jueves, 21:00 CSKA Moscú), aunque admite que es "una pena" que los partidos se jueguen sin público por lo que espera que los aficionados "vuelvan pronto" a las canchas.

Siete meses después, el Barça reemprende la máxima competición continental, "el título más importante", en unas declaraciones de Mirotic distribuidas por el club azulgrana.

Mirotic recuerda que los moscovitas son los últimos campeones. "Sabemos muy bien contra quién jugamos y la motivación es máxima", dijo el montenegrino, quien calificó el partido como "un buen test" en este inicio de temporada, un partido en el que el Barça tendrá que jugar bien todo el partido para tener opciones a la victoria.

La estrella azulgrana recordó que en la pasada temporada, los moscovitas ganaron con claridad en Barcelona, pero también recalca que los de Svetislav Pesic fueron capaces de derrotar al CSKA a domicilio.

"Este año tienen jugadores nuevos, se han reforzado bien y estamos bastante motivados y con ganas de jugar contra ellos”, insistió el barcelonista.

El técnico, Saras Jasikevicius, coincide en que para ganar este jueves ante el CSKA, su equipo tendrá que jugar bien. "Estamos más o menos cómo esperaba a esta altura de la temporada", dijo el lituano, quien comentó que sus jugadores se tienen que integrar al nuevo sistema de juego.

En cuanto al rival, Jasikevicius auguró un partido duro, frente a un rival con jugadores nuevos, como Torke Shengelia. "Es el campeón de Europa", dijo.

"Todo está en manos de jugadores como Clyburn, James y Shengelia. Ellos son los que deciden los partidos allí", insistió el técnico lituano del Barça.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD