01-10-2020 / 22:00 h EFE

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó este jueves que "los tres puntos" sumados gracias a un gol en la prolongación contra el Levante "son merecidos ante un muy bien equipo", un rival al que aseguró que los sevillistas han "minimizado en ataque", ya que "apenas han tenido una ocasión".

Lopetegui, en declaraciones a los medios del Sevilla, recordó que su equipo ha disfrutado de "varias oportunidades claras" antes del gol, aunque asume que "en Primera, claro, hay que sufrir y creer hasta el final" porque "la suerte te pilla trabajando".

En este sentido, el guipuzcoano aseguró que los delanteros de su plantilla "trabajan todos" y que, por eso, está "contento por En-Nesyri y por el gol que ha dado el triunfo".

El preparador sevillista lamentó que "el campo no ha ayudado", ya que el terreno de juego "estaba lento, no se le podía dar ritmo al balón", pese a lo cual el Sevilla ha "podido marcar en un momento clave para lograr los tres puntos".

El técnico vasco, expulsado por doble amonestación debido a sus reiteradas protestas, cree que "la expulsión ha sido desproporcionada", ya que precisó que sólo le ha "dicho al linier que no ha ayudado al árbitro" en algunas jugadas.

En última instancia, Lopetegui calificó como "un grupo complicado y exigente" el que le ha tocado en suerte en la Liga de Campeones, ya que "el Rennes es un equipo duro, el más complicado del bombo 4, el Krasnodar es muy fuerte y del Chelsea, qué vamos a decir", y añadió: "sSon diferentes y ya los analizaremos; Va a ser un grupo difícil".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD