El fiscal ha pedido once años de prisión y cinco de libertad vigilada para un joven que va a ser juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir sexualmente a su novia, con la que había concertado una cita para verse y hablar sobre su relación, que se encontraba deteriorada.
Señalan las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, que el acusado había mantenido una relación sentimental con la menor, que cesó en 2015, aunque la retomaban de forma esporádica y sin que lo supieran los padres de ella.
Los hechos que van a ser juzgado ahora ocurrieron en mayo de aquel año, cuando la habría recogido en la puerta del colegio donde la chica estudiaba, ubicado en Alcantarilla, y la habría trasladado en su vehículo hasta una fábrica abandonada, donde, presuntamente, se habría cometido la agresión sexual.
Además de las penas de prisión y libertad vigilada, la fiscalía reclama a la sala que se condene al acusado a pagar una indemnización de 18.000 euros a la perjudicada por daños morales.
También solicita que se dicte una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual no pueda acercarse a menos de 500 metros de la joven por tiempo de diez años.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.