02-10-2020 / 10:30 h EFE

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura conmemorará el “Día Mundial de la Fisioterapia” con la celebración de una jornada online gratuita, el próximo jueves, dedicada a la fisioterapia respiratoria en el contexto de la actual pandemia y con la participación de expertos nacionales en este área.

En un comunicado, la entidad ha explicado que el tradicional acto conmemorativo con motivo del “Día Mundial de la Fisioterapia”, día celebrado el pasado el 8 de septiembre, este año se llevará a cabo de forma online y bajo el formato de una jornada.

El evento contará con la intervención de expertos de la fisioterapia del panorama nacional, como el presidente de la Asociación Española de Fisioterapeutas, Fernando Ramos, la profesora e investigadora de la Universidad de La Coruña, Ana Lista, o la decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid, Aurora Araujo.

La inauguración de la jornada correrá a cargo del presidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura, Juan José Jiménez, y contará además con la intervención de distintas autoridades políticas de la comunidad autónoma extremeña.

Con este evento, abierto a todo el público, el Colegio extremeño quiere poner en valor la importancia que tiene la fisioterapia, como “se está demostrando en el tratamiento y manejo de los pacientes de coronavirus”.

La jornada es gratuita y los asistentes podrán participar, a través del chat, en un debate final.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD