02-10-2020 / 14:11 h EFE

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este viernes después de la sesión en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que la "obligación de ganar y arrollar" que parece tener su equipo, puede ser en ocasiones "una dificultad" para los futbolistas.

De todos modos, insistió en que el cuadro blanquiazul intenta siempre "exponer y proponer". "Tenemos mucho que mejorar porque buscamos la excelencia" tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva, comentó Moreno. Hasta ahora, el equipo ha mantenido la portería a cero.

El técnico subrayó la complicación que presenta el partido contra el Sabadell, de este domingo. "Cada encuentro requiere una forma de jugar distinta y será un choque difícil. Es un rival que juega muy bien al fútbol y que te incomoda. Esperamos jugar bien para tener opciones de ganar", reflexionó.

Además, Vicente Moreno recordó que para el contrario existen "muchos condicionantes" para que tengan "motivación al enfrentarse a nosotros".

"No podemos obviar esto. Nuestro objetivo es ganar, siempre hay cosas a mejorar y en esto estamos. A partir de los buenos resultados siempre es más favorable crecer", dijo.

Cuestionado por la composición final de la plantilla, el preparador mostró "plena confianza" en el club. "Está trabajando mucho y pendiente de todo lo que depara el mercado. Se intenta anticipar a todas las circunstancia que se puedan dar y va a intentar hacer el mejor equipo posible", afirmó.

Por otra parte, el técnico valoró las informaciones sobre la posible salida del mediocentro Marc Roca: "Es un jugador apetecible por todos los equipos porque tiene muchísimo nivel. Desde el primer día tiene mucha predisposición al trabajo. No sé qué pasará, pero estoy tranquilo. Es normal que haya muchos contrarios interesados".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD