02-10-2020 / 14:33 h EFE

dell (Barcelona), 2 oct (EFE). El entrenador del Sabadell Antonio Hidalgo comentó ante el enfrentamiento ante el Espanyol que su equipo "ha preparado a conciencia" el partido, por lo que "si salen las cosas" como las tiene en la cabeza pueden llevarse los tres puntos.

El Sabadell vuelve siete meses y tres días después a su estadio tras el 1-1 del 1 de marzo ante el Llagostera, Al respecto, Hidalgo comentó: "tenemos muchas ganas de jugar en casa, pero nos habría gustado que estuvieran nuestros aficionados para empujarnos como siempre".

El técnico se ha mostrado satisfecho por volver a contar con Ángel, que vuelve tras los tres partidos de sanción, y también por la recuperación de Adri Cuevas y de Aleix Coch.

La presencia de éste último supone una sorpresa, ya que se intuía un periodo de convalecencia mayor tras lesionarse hace 14 días en Vallecas.

En cuanto al potencial del Espanyol, Hidalgo comentó que los de Vicente Moreno se toman el partido tan en serio que dormirán en Sabadell (unos 20 kilómetros de Barcelona) la noche antes del encuentro.

"El técnico conoce bien la categoría y han comenzado muy fuertes y sin encajar un gol en los tres partidos de liga. Sin duda por su potencial es uno de los equipos con más recursos de la categoría", insistió.

El derbi llega 30 años después del último precedente. Sobre esta circunstancia, Hidalgo indicó que ello demuestra que el Espanyol ha estado en Primera haciendo "las cosas bien", mientras que el Sabadell, los años que ha estado en Segunda, no ha coincidido con ellos.

Sobre las opciones de fichar al japonés Kagawa o algún otro delantero, el técnico arlequinado no se ha querido pronunciarse.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD