02-10-2020 / 19:50 h EFE

El entrenador del Almería, el portugués José Gomes, advirtió este viernes que "en el fútbol no se pude vivir del pasado", en referencia al 0-2 logrado el pasado fin de semana en Lugo, primer partido de conjunto andaluz tras tener aplazados los de las dos primeras jornadas, y ante el que afrontarán el domingo como local frente al Real Sporting de Gijón.

"La verdad es que la vida en fútbol es así. Ha sido un partido bueno, pero es pasado y no podemos pensar que hemos hecho 45 minutos buenos y ahora relajar y descansar", apuntó el entrenador en su comparecencia previa a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

José Gomes aseguró que el domingo tienen "un partido muy complicado, muy difícil, contra un equipo muy bien organizado, con mucha velocidad en su contraataque, que sabe a lo que juega".

El técnico del Almería destacó del Sporting "la calidad de los que juegan adelante. Así está haciendo lo que está haciendo, tres partidos y los tres ganados. Va a ser un partido complicado que va exigir del equipo".

"Tenemos que estar muy concentrados para conseguir crear espacios para jugar nuestro fútbol. Hay que trabajar cada día con toda nuestra energía y con toda humildad y reconocer que los equipos tienen mucha calidad, hay jugadores muy buenos en todas las plantillas y cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo en esta liga", apuntó el portugués.

José Gomes insistió en que "el nivel de competitividad es muy alto" y que deben "estar preparados y eso es dar cada día el máximo; estar muy concentrados en cada partido, porque no te puedes relajar ni un segundo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD