03-10-2020 / 13:01 h EFE

El Sporting, con la probable novedad de Cumic en lugar del sancionado Gaspar Campos, busca ante un rival del potencial del Almería prolongar su buen inicio de temporada en la que los rojiblancos suman sus partidos por victorias, y además todavía no han encajado ningún gol.

David Gallego afronta la visita a Almería con cinco bajas, las de los lesionados Cristian Salvador, Marc Valiente, Pablo Pérez y Pelayo Morilla, y la del sancionado Gaspar Campos lo que podría propiciar el debut en el equipo inicial de joven serbio Nikola Cumic, que dejó una buena impresión en los minutos que jugó la pasada jornada ante el Girona.

El técnico tiene también la opción de alinear en la posición que deja libre Gaspar Campos al veterano Carmona, aunque el balear no está entrando en los planes del cuerpo técnico que está apostando por los jóvenes que le están respondiendo jugando a un buen nivel.

El entrenador rojiblanco tiene también el alta del lateral Saúl García, cedido esta semana por el Alavés, aunque no es probable que sea titular ya que la defensa se está mostrando como una línea solvente y no es previsible que Gallego haga cambios en la misma.

El Sporting, tras ganar a dos recién ascendidos como Logroñés y Cartagena, tuvo en Girona su primer examen de la temporada y lo solventó, primero con trabajo para mantener su portería a cero tras quedarse con un hombre menos al poco de comenzar el partido, y luego siendo muy superior al equipo catalán cuando éste también tuvo una expulsión.

El Almería es otro test importante para ver el estado de los gijoneses ya que el conjunto andaluz tiene uno de los presupuestos más altos de Segunda y a juicio de Gallego "una plantilla que le permite tener dos equipos de un gran potencial".

El portero Mariño y el delantero Djurdjevic fueron claves en las tres victorias conseguidas por el Sporting y de su actuación dependerá mucho las opciones que tengan los gijoneses de sacar un resultado positivo en Almería.

La plantilla realizó esta mañana una última sesión al término de la cual Gallego facilitó la lista de convocados: Mariño, Christian Joel, Bogdan, Babin, Borja López, Pablo García, Pelayo Suárez, Saúl García, Javi Fuego, Pedro Díaz, Manu García, Gragera, Carmona, Aitor García, Álvaro Vázquez, Cumic, Djurdjevic, Berto, Mateo Arellano, Guille Rosas y Zalaya.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD