03-10-2020 / 16:51 h EFE

El TD Systems Baskonia perseguirá este domingo su imbatibilidad esta temporada ante el UCAM Murcia de Sito Alonso que busca redimirse en el Buesa Arena en esta cuarta jornada de la Liga Endesa tras caer la semana pasada ante Iberostar Tenerife.

Los vitorianos acumulan cuatro triunfos consecutivos desde que arrancó la competición, uno en Euroliga y tres en ACB, y comienzan a imponer su ley en cada partido, basada en una defensa agresiva y la velocidad sobre el parqué.

Dusko Ivanovic seguirá sin poder contar con Zoran Dragic por problemas físicos en los isquiotibiales, que le surgieron después de jugar en la primera jornada ante el Valencia Basket, pero tendrá disponible a Youssoupha Fall, que tras salir conmocionado en el duelo europeo ante el Real Madrid, aseguró posteriormente que estará preparado para el partido ante los murcianos.

Enfrente estará el conjunto de Sito Alonso, que regresa a Vitoria con una estocada importante sufrida en la pasada jornada ante el Iberostar Tenerife, que le remontó 24 puntos y anoto 43 en el último asalto del partido.

El técnico pimentonero no podrá contar con su pívot Peter Jok para intentar estrenarse lejos de su feudo después de perder ante Morabanc Andorra y superar holgadamente a Estudiantes, antes de verse sorprendidos por los aurinegros.

El conjunto universitario buscará aprovechar el desgaste de un Baskonia serio y equilibrado y en el que el trabajo coral es clave en este comienzo de temporada, donde los vitorianos se han manejado a la perfección en los partidos ajustados.

Los de Ivanovic deberán prestar especial atención al base Conner Frankamp, debutante en la categoría que ha deslumbrado a sus seguidores por su capacidad de dirección y sobre todo por su anotación. Sus 21 puntos y cuatro asistencias por duelo demuestran lo importante que es este jugador.

Por el lado baskonista, Ilimane Diop está a tan solo cinco tapones de superar la marca de Luis Scola y entrar en la lista de los cinco máximos taponadores históricos de los vascos.

Además del regreso de Sito Alonso, también pisarán de nuevo el parqué del Buesa Arena el letón Rinalds Malmanis y el brasileño Rafa Luz.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD