03-10-2020 / 18:20 h EFE

El Real Zaragoza, que jugó con diez jugadores durante treinta minutos, resistió para llevarse un punto de Santo Domingo ante la falta de ideas de un Alcorcón que no aprovechó su superioridad numérica y apenas inquietó la portería de su rival.

En la primera mitad, ni Zaragoza ni Alcorcón lograron imponer un dominio claro sobre su rival y el juego se desarrolló sobre todo en el centro del campo sin que las defensas tuvieran mucho trabajo. De hecho, la primera ocasión del partido llegó con un disparo lejano a pierna cambiada del lateral derecho maño, Carlos Vigaray, que se marchó ligeramente desviado.

El Alcorcón, que saltó al césped con un novedoso cambio táctico con dos delanteros en punta, Marc Gual y Barbero, no tuvo profundidad sobre el área rival y cuando más inquietó al Real Zaragoza fue a balón parado con Hugo Fraile de protagonista.

Aún así, una jugada individual de Marc Gual, que terminó con un disparo cruzado con la zurda que se marchó muy cerca del poste izquierdo, pudo significar el primer tanto del Alcorcón a los 38 minutos.

En la segunda mitad el partido se rompió a los 62 minutos cuando el Zaragoza se quedó con diez por la expulsión, con roja directa, del centrocampista guineano Jannick Buyla tras una dura entrada a Oscar Arribas.

A partir de ese instante el Alcorcón se volcó sobre el área del Zaragoza, que sufrió mucho para defender los ataques alfareros tanto por el costado derecho liderado por el capitán Laure como por el izquierdo con el venezolano Samuel Sosa, que desde que saltó al césped buscó siempre el uno contra uno.

Con el empate, el Alcorcón suma cinco puntos en cuatro jornadas mientras que el Zaragoza, tras su segundo encuentro liguero, se queda con dos puntos.

- Ficha técnica:

0 - Alcorcón: Dani Jiménez; Laure (Víctor García, m.84), David Fernández, Castro, José Carlos; Hugo Fraile, Juanma Bravo (Ernesto, m.84), Gorostidi, Bellvís (Sosa, m.73); Barbero y Marc Gual (Arribas, m.60).

0 - Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray (Francés, m.55), Atienza, Guitián, Chavarría; Zanimacchia (Zapater, m.63), Javi Ros (Larra, m.63), Eguaras, Buyla; Vuckic (Adrián González, m.75) y Juanjo Nárvaez (Gabriel Fernández, m.75).

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó a Hugo Fraile (m.14), Javi Ros (62). Expulsó con roja directa a Buyla (m.62), del Zaragoza.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga SmartBank disputado sin público y a puerta cerrada en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD