La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón, en el Pirineo, cielo nuboso tendiendo a disminuir la nubosidad al final; en el resto, poco nuboso al principio, tendiendo a intervalos nubosos. Se esperan precipitaciones en el tercio norte, más abundantes en el Pirineo occidental, y no se descartan de forma más débil y dispersa en otras zonas, preferentemente en la Ibérica zaragozana por la mañana. Cota de nieve alrededor de 1600-1800 metros.
Temperaturas sin cambios significativos, excepto ascenso de la máximas en el tercio norte. Heladas en el Pirineo. Viento de componente oeste, en general flojo, con intervalos de moderado en la mitad meridional, y alguna racha fuerte de viento por la mañana en cotas altas de la Ibérica.
Por capitales de provincia, las temperaturas se situarán entre los 7 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca; los 1 y 17 de Teruel y los 9 y 21 de Zaragoza.
Día 5 (lunes).- En el tercio norte, cielo nuboso con probables precipitaciones en el sector occidental del Pirineo, que tenderán a remitir durante la primera mitad del día; en el resto, intervalos nubosos. Cota de nieve alrededor de 1600-1800 metros, subiendo por encima de 2000 metros al final.
Temperaturas mínimas sin cambios significativos; máximas sin cambios en el valle del Ebro, y en ascenso en el resto. Heladas en el Pirineo. Viento de componente oeste flojo a moderado.
Día 6 (martes).- En el tercio norte, cielo nuboso con probables precipitaciones en el Pirineo, más abundantes en el sector occidental. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubosidad alta por la tarde, y con intervalos nubosos por la mañana en la Ibérica occidental.
Temperaturas en ascenso, más acentuado en las máximas. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo con predominio de la componente sur en el Pirineo y oeste en el resto, con intervalos de oeste moderado en el Ibérica zaragozana por la mañana.
Día 7 (miércoles).- En el tercio norte, cielo nuboso tendiendo a poco nuboso por la tarde, con probables precipitaciones débiles y dispersas en el Pirineo, más abundantes en el sector occidental por la mañana. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubosidad alta.
Temperaturas mínimas con pocos cambios en el tercio occidental y en ascenso en el resto; máximas sin cambios significativos, salvo ascensos locales en el Pirineo. Viento del oeste flojo a moderado, tendiendo a variable flojo al final.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.