Mere Hermoso, entrenador del Alcorcón, no se quiso pronunciar sobre la posibilidad de que su equipo hubiese cometido alineación indebida frente al Zaragoza, con el que empataron sin goles, y aseguró que, en caso afirmativo, la responsabilidad sería suya.
Entre los minutos 74 y 83, el Alcorcón jugó con cinco futbolistas con un dorsal con número superior al veinticinco, lo que podría suponer alineación indebida.
"No me quiero pronunciar y veremos finalmente cómo ha sido. Esperemos no haber cometido un error y si lo hemos cometido es responsabilidad mía", dijo Mere Hermoso, en conferencia de prensa.
Sobre el partido, el técnico alfarero reconoció que el Zaragoza fue "superior" a ellos hasta que "al final de la primera parte empezaron a dar continuidad al juego".
"En la segunda la expulsión (del Zaragoza) cambió la dinámica del partido, tuvimos el dominio pero no generamos mucho. Tenemos que generar bastante más y para ello debemos tener un espíritu más ambicioso. Hoy no hemos demostrado ambición", concluyó.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.