04-10-2020 / 19:00 h EFE

Raúl García reconoció este domingo, tras caer ante el Alavés en Mendizorroza, un partido que deja al Athletic en puestos de descenso, que el equipo bilbaíno no está donde sus propios componentes saber que debe estar.

"Tenemos que reconocer que no estamos como sabemos que debemos estar, a partir de ahí la mejora va a venir y ahora vienen dos semanas en las que va a dar tiempo a dar muchas vueltas a la cabeza pero también para trabajar y pensar en el próximo partido", reflexionó el navarro tras el encuentro en declaraciones distribuidas por el club vasco.

Raúl, en ese sentido, tiene claro que "para mejorar hay que reconocer los errores, buscar donde están los fallos". "Y, a partir de ahí, trabajar para mejorar porque, como siempre hemos dicho, en esto vaya bien o vaya mal somos los de dentro los que tenemos que tirar para delante y en eso es en lo que tenemos que estar", añadió.

Ya al acabar el partido, en declaraciones a Gol, el delantero rojiblanco reconoció que: "no estamos haciendo las cosas como debemos y por eso estamos así".

"No podemos ocultar en una acción, o por un momento, que no estamos haciendo las cosas como debemos y por eso estamos así. Tampoco nos generan tanto, pero cuando nos hacen una ocasión marcan y a nosotros nos está costando finalizar", apuntó las causas del mal arranque de curso, con tres derrotas en cuatro partidos.

De todos modos, Raúl no quiere "excusas". "Somos los mismos de otras temporadas, tenemos que seguir sabiendo que esto es trabajo diario hasta que salga y sobre todo no poner excusas", dijo.

"Sabemos que no hemos estado bien y tenemos que cambiar muchas cosas", resumió su visión de la mala situación por la que pasa su equipo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD