El capitán del Casademont Zaragoza, Rodrigo San Miguel, ha señalado tras la derrota de su equipo en la lucha por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Campeones que su equipo tiene que dar "un paso adelante para competir en este tipo de partidos".
"Hemos estado cerca, a dos puntos al final, pero hemos ido todo el partido otra vez a contracorriente y sin llevar la iniciativa. Nos ha costado atacar, los porcentajes de tiro han sido malos y hemos hecho un esfuerzo bestial al final para meternos en el partido después de ir perdiendo por 14. Nos hemos metido y hemos tenido posibilidades de ganar", ha destacado el base del conjunto zaragozano.
San Miguel cree que se debe ser "más regular" en encuentros de este tipo y no tener que hacer tanto esfuerzo para remontar y volver a meterse en los partidos y competirlos.
"Tenemos jugadores de calidad, mucha gente que puede anotar pero tenemos que aprender de estos partidos para competir mejor en el futuro", ha demandado.
Aun así, considera que haber llegado a las semifinales es importante porque el club está creciendo. "Hace 4 ó 5 años la situación era diferente. Ahora luchamos por algo importante. Hacía mucho tiempo que el club no llegaba a una fase final y hay que verlo en perspectiva. Estamos fastidiados por la derrota y por ver cerca una medalla".
Igualmente ha apuntado que si se analiza se puede ver que han realizado "un trabajo importante" durante todo el año y que esta temporada que ha comenzado van a volver a disputar la Liga de Campeones.
"La idea del club es seguir apostando fuerte por esta competición y volveremos a dar guerra para intentar estar en una final", ha resaltado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.