La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado que prorroga la suspensión de sus viajes hasta el 30 de noviembre.
La medida se extiende a todos los desplazamientos de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises que tuvieran la fecha de embarque prevista entre el 1 y el 31 de noviembre.
La compañía señala en un comunicado que seguirá trabajando conjuntamente con los gobiernos y las autoridades de salud pública locales y con un equipo de expertos internacionales a fin de tomar las medidas necesarias para proteger a sus pasajeros, tripulación y las comunidades visitadas.
Los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruise deben ponerse en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.
Con una flota de 28 barcos y más de 59.000 camarotes, las marcas del grupo ofrecen itinerarios a más de 490 destinos en todo el mundo. Hasta 2027 la empresa tienen previsto inaugurar nueve barcos adicionales.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.