06-10-2020 / 11:42 h EFE

Más de 500 negocios de todo el ámbito de actuación de Eurocaja Rural se han sumado ya a la iniciativa "Aquí al lado. es", una nueva plataforma gratuita y válida tanto para comercios, hostelería como servicios, que ofrece ofertas y promociones de diversas áreas de actividad locales.

Según ha informado la entidad en nota de prensa, los negocios son de toda índole, como alimentación, restauración o muebles, y el objetivo al adherirse a la plataforma ha sido obtener mayor visibilidad de sus productos o servicios, pues a través del servicio de geolocalización el consumidor o usuario accede a la plataforma y conoce las promociones de los negocios más cercanos, lo que favorece las ventas de la economía local.

Esta acción surge de la estrategia de Eurocaja Rural por aportar medidas a la situación económica y social actual dentro del programa "Soluciones", de manera que se puedan mitigar los efectos de la pandemia por coronavirus al impulsar la actividad económica en esta situación tan excepcional.

Bajo el eslogan "Unimos a los negocios de pueblos y barrios con sus vecinos", la entidad financiera ha implementado una página web con la finalidad de potenciar las ventas de pequeños comercios, pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos.

Eurocaja Rural ha destacado la seguridad y facilidad de uso de la plataforma, puesto que en tres pasos los negocios pueden registrarse y publicar sus productos y servicios.

Para obtener el acceso a los descuentos, los consumidores deben registrarse con su correo electrónico para poder canjear las ofertas y promociones y, además, este registro da acceso a un boletín de noticias mensual que recibirán en su correo con promociones de negocios cercanos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD