06-10-2020 / 14:40 h EFE

El Rayo Vallecano comenzó este martes a preparar su próximo partido de Liga frente al Tenerife con la ausencia del lateral peruano Luis Advíncula, que se encuentra con su selección y será una baja importante en el Heliodoro Rodríguez López, estadio en el que sí estará Luca Zidane.

La baja de Advíncula obligará a Andoni Iraola a confiar para el once en el canterano Mario Hernández, que cuando ha jugado esta temporada ha cumplido por el lateral derecho.

El técnico guipuzcoano comenzó a preparar el duelo con el Tenerife con una buena nómina de bajas por compromisos internacionales. A la de Advíncula se unen el portero macedonio Stole Dimitrievski y el lateral Fran García y el extremo Antoñín, ambos con la selección española sub-21.

Para suplir la baja de Dimitrievski en la portería Iraola tiene un nuevo refuerzo. El francés Luca Zidane, que llegó al equipo en la última jornada del mercado de fichajes, entrará en la convocatoria para el viaje a Tenerife aunque su presencia en el once se antoja difícil, sobre todo por su inactividad en pretemporada y porque en los primeros tres partidos de Liga el titular fue el canterano Miguel Ángel Morro, suplente la última jornada con el Málaga.

La otra baja sensible reside en el lateral izquierdo con la ausencia de Fran García, que ha jugado hasta el momento todos los minutos. Su sustituto será Iván Martos, único recambio puro para esa demarcación y que este martes completó su primer entrenamiento con el grupo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD