06-10-2020 / 15:50 h EFE

El Bada Huesca buscará este miércoles enlazar la segunda la victoria ante el Viveros Herol en la localidad segoviana de Nava de la Asunción, tras haberse impuesto el pasado fin de semana en Pontevedra, ante el Cisne.

El equipo oscense, con todos los jugadores disponibles, vuelve a jugar fuera de casa, en este caso el partido corresponde a la primera jornada de la liga que se suspendió por la Covid-19, y lo hace con la moral recobrada, y sin tanta ansiedad, al haber obtenido la primera victoria de la temporada, aunque la visita a Nava será más complicada que el último desplazamiento que tuvieron los jugadores del equipo oscense.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, reconoce que este nuevo desplazamiento lo hará con más tranquilidad tras la victoria en tierras pontevedresas y que lo encaran más ilusionados y con más moral.

"La victoria del último encuentro nos ha dado otro aire, ya que estábamos en horas bajas, y ahora hemos visto como el trabajo en los entrenamientos y en los partidos se ve reflejado", dice.

Sobre el rival, el entrenador alicantino lo ve complicado porque se van a medir a un equipo con jugadores importantes y experimentados en la categoría Asobsal.

"Es un equipo con mucha calidad y con jugadores que tienen mucha experiencia empezando por la portería con Lamariano, y con defensas muy altos. En ataque tienen muchos recursos jugando el uno contra uno, como Rodrigo, Motta, Silva, Moyano entre otros, o con el pivote", analiza.

El partido de balonmano, correspondiente a la primera jornada de la Liga ASOBAL entre el Viveros Herol Nava y el Bada Huesca se disputará este miércoles, a las 20 horas, en el Pabellón municipal de Guerrer@s naveras de Nava de la Asunción, con arbitraje de Bustamante y Álvarez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2022
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD