El nuevo centrocampista del CD Tenerife, el catalán Ramón Folch, ha asegurado que ficha por el conjunto blanquiazul con la premisa clara de que deben ir “partido a partido”, tratando de conseguir los tres puntos de cada partido, y ya “luego se verá” a qué puede aspirar el equipo esta temporada.
En declaraciones a los medios oficiales del club, el décimo fichaje del cuadro insular ha dicho que está “muy agradecido” por la confianza que ha depositado en él el Tenerife, que lo ha incorporado en calidad de cedido para esta temporada.
Ramón Folch ha dicho que la Segunda División es una categoría que “cualquier rival puede ganar a cualquiera”, puesto que “el último jugando contra el primero puede dar la sorpresa”.
“Por experiencia, en los equipos donde estuve, si el vestuario es bueno y la gente se lleva bien, los resultados terminan acompañando”, ha resaltado el nuevo refuerzo blanquiazul, quien ha insistido en que “ese buen ambiente que se respira te permite dar un plus” y hace que todos los jugadores se sacrifiquen “por el bien de todo el grupo”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.