06-10-2020 / 18:40 h EFE

El Logroño La Rioja regresará mañana a la competición en Santander, ante el Liberbank Cantabria Sinfín, en un choque en el que los riojanos quieren empezar a recuperar el terreno perdido por más de medio mes de confinamiento, aunque también deben tratar de gestionar su desgaste, ya que tienen programado un mes sin descanso para "enjugar" los partidos aplazados.

El equipo riojano paró a mediados de septiembre, por un positivo en COVID-19, y estuvo diez días sin entrenar, con lo que a los partidos aplazados, tres, suma el contratiempo de la inactividad y el riesgo de lesiones que ahora supone.

En cualquier caso, regresa a la Asobal dispuesto a dar su mejor versión para, poco a poco, acercarse a la parte alta de la tabla.

Para ello debe superar al equipo cántabro, que ha mejorado respecto a campañas anteriores y que será un rival complicado, sobre todo en las circunstancias en las que el llega el Logroño.

El punto más favorable para los riojanos es el debut del pivote internacional francés Bonilauri, llamado a ser una de las sensaciones de la Liga Asobal, en la que será el jugador de más estatura, 2,13.

"Todos tenemos muchas ganas de competir, parece que llevamos dos meses parados", ha reconocido a EFE el entrenador de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, que recuerda como, en realidad, el confinamiento recién pasado es el segundo que vive su plantilla, lo que pesa más aún en la moral de los jugadores, que este mismo martes se han sometido de nuevo a pruebas PCR.

Viajan a Santander "sobre todo para empezar a disfrutar del balonmano, que es de lo que tenemos ganas", ha incidido Velasco, que tiene a toda su plantilla disponible.

El técnico del Logroño ha incidido en que aunque solo se plantea el ganar este partido "hay que contar con la situación en la que llegamos y conque ellos han demostrado que están bien en este inicio de temporada", ha asegurado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD