06-10-2020 / 19:00 h EFE

El Casademont Zaragoza afronta su segundo partido en la Liga Femenina Endesa con un nuevo desplazamiento para enfrentarse al Cadí La Seu en un partido en el que ambos conjuntos se jugarán el estrenar su casillero de victorias esta temporada.

El conjunto de Carlos Iglesias volverá a medirse al conjunto ilerdense por tercera vez esta temporada, aunque será el primero oficial tras los dos que jugaron en pretemporada que se resolvieron a favor de las visitantes.

Así, en La Seu d'Urgell, las aragonesas lograron una solvente victoria (71-90), mientras que dos días después las catalanas se impusieron en un ajustado choque disputado en el Estadio Miralbueno-El Olivar (69-71).

Ahora, ya en competición oficial, ambos equipos volverán a encontrarse en el parqué con el objetivo de sumar la primera victoria de la nueva campaña.

Para el equipo de Carlos Iglesias será el segundo partido en la Liga Femenina Endesa después de estrenarse el sábado en el pabellón Fuente de San Luis ante Valencia Basket con una clara derrota (83-50), en un partido en el que Markeisha Gatling fue la jugadora más destacada con 15 puntos y 6 rebotes.

Por su parte, las ilerdenses que dirige Bernat Canut vivirán su tercer compromiso, tras caer en su visita al Kutxabank Araski en Vitoria (68-58) y ceder el sábado en casa frente al Ciudad de La Laguna Tenerife (59-67). Ariadna Pujol se ha mostrado como la jugadora más regular en ambas jornadas, pero Casademont Zaragoza es consciente de otros peligros de su rival.

La escolta estadounidense Danni Williams, autora de cinco triples en su visita a Zaragoza, la internacional española Georgina Bahí, quien el pasado fin de semana cumplió 200 partidos en la competición, y la pívot con pasado en la capital aragonesa Quinn Urbaniak-Dornstauder son algunos de los principales nombres del cuadro urgelense.

Casademont Zaragoza tratará de seguir retomando sensaciones tras sus dos semanas de parón, para competir ante un rival que participará en competición europea y que querrá estrenar su casillero de victorias ante su público.

Por su parte, las rojillas tratarán de imponer su ritmo para seguir creciendo desde la confianza que otorga la victoria.

El partido entre ilerdenses y zaragozanas se disputará en el Palau Municipal D’Esports, a partir de las 20:00 horas y será dirigido por el trío Munar Bañón, Zamora Rodríguez, Garvin Domingo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD