07-10-2020 / 10:10 h EFE

Fira de Barcelona y el Grupo Mediapro han llegado a un acuerdo para la creación de una gran plataforma digital a través de la cual se emitirán las conferencias y ponencias del Smart City Live, la feria sobre ciudades inteligentes que se celebrará el 17 y 18 de noviembre en formato virtual.

En un comunicado, Fira ha explicado que la "innovadora" plataforma transmitirá contenidos en directo y con realización televisiva, a la vez que permitirá acceder a un sistema de televisión a la carta para que las personas inscritas puedan ver las ponencias, conferencias y demás actividades una vez haya terminado el certamen.

El Smart City Live reunirá a los principales protagonistas, instituciones y expertos internacionales sobre ciudades inteligentes en una nueva propuesta virtual e interactiva que se estructurará en dos bloques: un programa de televisión que se transmitirá en directo la primera jornada, y una segunda que acogerá talleres y eventos paralelos en línea, que se distribuirán también en la plataforma en distintos formatos.

El programa de conferencias y talleres se grabará en un gran plató de más de 500 m2 del edificio de Mediapro en el 22@ de Barcelona, que se convertirá durante los dos días de Smart City Live en un escenario televisivo para la creación de los contenidos en directo y bajo demanda.

"Nuestro objetivo es que la nueva plataforma de Smart City Live sea la base de un centro de operaciones -hub- de conocimiento sobre ciudades inteligentes y un referente en la distribución global de contenidos. Contar con la experiencia y la tecnología de Mediapro es para nosotros toda una garantía para seguir creciendo e innovando", ha destacado el director de Smart City Expo World Congress, Ugo Valenti.

Por su parte, la directora de Innovación y Nuevos Negocios del Grupo Mediapro, María del Carmen Fernández, ha asegurado que "Smart City Live tiene una gran oportunidad de posicionarse de forma global para todos los consumidores de los contenidos especializados en ciudades inteligentes y, como socio de Fira de Barcelona, Mediapro pondrá toda su experiencia para lograrlo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD