07-10-2020 / 17:11 h EFE

La Ertzaintza ha detenido en la tarde de este martes a un varón de 26 años acusado de distribuir hachís al menudeo, vendiendo pequeñas dosis a los consumidores que acudían al bar que regenta en el barrio de San Roque de Portugalete.

A lo largo del último mes, agentes de la Ertzaintza iniciaron una investigación centrada en localizar a un posible distribuidor de hachís que parecía estar operando desde ese bar de Portugalete, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los agentes averiguaron que un varón que trabajaba en el bar estaba distribuyendo hachís al menudeo, vendiendo pequeñas dosis a consumidores que acudían al citado local para adquirir la droga.

Para confirmarlo, la Ertzaintza puso en marcha este martes un dispositivo de vigilancia en el que observó la presencia de un presunto consumidor que tras estacionar su vehículo en las inmediaciones accedió al local para comprar la droga.

Los ertzainas abordaron al supuesto comprador en el momento en que se disponía a abandonar el lugar y, tras identificarlo, le realizaron un registro corporal en el que localizaron un trozo de hachís que fue incautado.

Este individuo manifestó que había comprado la droga al responsable, en ese momento, del local hostelero, por lo que los ertzainas identificaron a esta persona, que entregó a los policías una pequeña dosis de hachís.

En el registro del bar, los ertzainas localizaron varios trozos de hachís prensado, en una cantidad de 60 gramos, en diferentes estancias del lugar, por lo que detuvieron al citado varón bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD