07-10-2020 / 18:02 h EFE

El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha señalado hoy en la previa del encuentro frente a Casademont Zaragoza que es un conjunto que “juega con un ritmo ofensivo muy alto”, en que destaca “la verticalidad en su juego” para las “transiciones ofensivas”.

"Tenemos que hacer frente a "un partido muy complicado ante un buen rival, que también ha estado en Atenas y ha jugado tres encuentros".

Casademont Zaragoza "tiene jugadores como Dylan Ennis, DJ Seeley o Nico Brussino, que corren fantásticamente bien el campo y que son muy verticales en todas sus acciones con el dribbling”, ha analizado Peñarroya en su comparecencia.

La clave para tratar de superar a los de Diego Ocampo en su cancha pasará por “intentar bajar su juego de transición” y estar atentos a los jugadores que pueden desempeñar su función en más de una posición sobre la pista.

Para Peñarroya, en líneas generales, Casademont Zaragoza es “un equipo con argumentos, con muy buenas individualidades, que si juegan a campo abierto son temibles”.

El campeón de la Basketball Champions League (BCL) vuelve a ponerse en "modo" Liga Endesa y sin apenas tiempo para el descanso deberá afrontar dos encuentros casi seguidos, pues el domingo reciben a TD Systems Baskonia.

“La lástima es que no tenemos un poquito más de tiempo para saborear un momento como este”, ha lamentado el entrenador del Hereda San Pablo Burgos en la previa del enfrentamiento de mañana.

Para Peñarroya "ha ido todo muy rápido" y ha confesado que "el equipo está un pelín cansado" ha relatado Peñarroya, que podrá disponer de todos sus pupilos para este encuentro.

“Mañana tenemos un partido que vamos a afrontar con la mejor mentalidad posible”, ha sentenciado Peñarroya.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD