07-10-2020 / 18:10 h EFE

La Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas de Zaragoza ha negado cualquier tipo de colaboración con la publicidad y promoción realizada por la empresa de comida a domicilio Uber Eats con un eslogan que anima a convertir la vivienda en Interpeñas, espacio con el que se conoce el pabellón en el que esta organización celebra las fiestas del Pilar.

En un comunicado, la Federación hace alusión al anuncio que Uber Eats ha pegado en algunas marquesinas de la ciudad con el texto: "Convierte tu casa en Interpeñas con Uber Eats..." precisamente en un momento en el que las autoridades sanitarias han hecho un llamamiento para limitar las reuniones familiares y festivas y evitar la propagación de la covid-19.

La Federación asegura que durante los próximos días continuará trabajando a través de su web y redes sociales y se mantendrá en contacto con sus peñistas apelando a la total responsabilidad porque "la salud, si o sí, es lo primero".

Esta Federación muestra su repulsa y solicita públicamente que retire inmediatamente el nombre de Interpeñas "que tan unido está a nuestro nombre e imagen, en cualquiera de sus publicidades sean del tipo que sean".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD