07-10-2020 / 20:00 h EFE

La jugadora del Rocasa Gran Canaria María Gomes ha recibido el alta médica por su lesión en la rodilla y puede incorporarse desde este miércoles a los entrenamientos del equipo.

“Tengo muchas ganas de reincorporarme al trabajo con el grupo y de poder debutar en partido oficial con el equipo esta temporada”, asegura la lateral izquierdo andaluza este miércoles en un comunicado del conjunto teldense.

Gomes sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior distal en su rodilla izquierda, ocasionada por una mala caída en el lanzamiento de un penalti en el encuentro de la Copa Gobierno de Canarias celebrado en agosto en Lanzarote.

“La rodilla de María ha respondido a la perfección al tratamiento”, destaca el equipo en la nota tras recordar que la jugadora no ha tenido que pasar por quirófano para recuperarse de la lesión.

El entrenador del equipo, Carlos Herrera, considera que “es una gran ayuda poder contar con la incorporación de María”, aunque cree que deberán “ser cautos y ver como va evolucionando, compitiendo”.

Gomes tendrá que “ir adquiriendo esos minutos que necesita para ir cogiendo confianza, hasta alcanzar su cien por cien, que es vital para nosotros”, añade el técnico grancanario.

La jugadora roquetera asegura haberse llevado “una gran alegría” tras esta revisión médica, dado que el médico “le han confirmado las buenas sensaciones que tenía”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2023
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD