Los cielos del País Vasco se presentan este viernes algo nublados en la mitad norte, con nubes bajas, posibles lluvias débiles a partir del mediodía, sobre todo en el noroeste, brumas y nieblas a primera hora en el interior y nubes en aumento.
Según ha informado Euskalmet, el viento soplará del norte mañana a partir del mediodía, las temperaturas diurnas bajarán y las máximas rondarán los 19 grados.
Las temperaturas mínimas previstas son de 15 grados en Bilbao, 14 en San Sebastián y 11 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 19 grados en la capital vizcaína, 18 en la guipuzcoana y 20 en la alavesa.
El estado de la mar es de rizada aumentando a marejadilla, la mar de fondo del noroeste levantará olas de 1,5 metros de altura y los vientos soplarán variables de fuerza 2 y se fijarán del noroeste de fuerza 3 por la mañana.
Para el sábado se espera tiempo gris y lluvioso en la mitad norte mientras que en el sur se abrirán claros y la lluvia, si cae, será débil y ocasional, el viento se fijará del norte a primera hora y arreciará, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas, y las temperaturas máximas volverán a bajar.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.