09-10-2020 / 18:20 h EFE

Los diputados del Grupo Socialista en la Diputación de Cáceres ha mantenido entre los días 8 y 9 de octubre varías jornadas de trabajo en Hervás para avanzar en la elaboración del presupuesto de la Institución provincial, que mantendrá el reto demográfico como eje principal sobre el que pivote las cuentas de 2021.

El portavoz del PSOE, Álvaro Sánchez Cotrina, ha afirmado que, además de afrontar el reto demográfico, otros de los objetivos son "una transición ecológica justa y la digitalización de la provincia con políticas socialistas”.

Así, ha incidido en que los próximos presupuestos se continuará con la senda del fortalecimiento de la provincia, muy especialmente para “tratar de sacar adelante a todas esas personas que lo están pasando mal”.

Desde el Grupo Socialista “existe un compromiso decidido para seguir dando cobertura a las personas a las que la pandemia ha colocado en especial situación de vulnerabilidad social y económica”, ha afirmado.

En este sentido ha hecho mención a la línea marcada por los programas Re-Activa Emplea y Social, según han informado desde el PSOE provincial en nota de prensa.

Sánchez Cotrina ha hecho especial mención a la transversalidad de las políticas que conciernen a las personas jóvenes, “para impulsar y fortalecer nuestras políticas de juventud en la provincia, tratando que los jóvenes se queden aquí y tengan oportunidades”.

Según el portavoz, esas oportunidades “deben traducirse en empleo, en acompañamiento al emprendimiento y acompañamiento a la vivienda”. Asimismo, ha precisado que “se ha demostrado la necesidad de dar respuestas y soluciones desde la política a todos los problemas de la ciudadanía”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD