10-10-2020 / 14:20 h EFE

El entrenador del Girona, Francisco Rodríguez, lamentó este sábado la modificación del horario del partido contra el Leganés, que inicialmente se tenía que jugar el lunes y finalmente se disputará este domingo, y calificó la decisión de "falta de respeto al fútbol".

"Hay unos señores que mandan y que entorpecen el trabajo de los profesionales. Cambian los partidos cuando quieren, sin miramiento ninguno, y esto es una falta de respeto al fútbol y a los trabajadores", aseveró en la rueda de prensa previa al duelo contra el equipo madrileño.

El técnico almeriense no podrá contar con Cristhian Stuani ni Juanpe, y los recién llegados Yoel Bárcenas, Sebastián Cristóforo y Mamadou Sylla apenas han podido entrenar con el equipo, pero remarcó que el Girona "va a competir y a intentar ser un equipo y ganar el partido, sin excusas ni victimismos".

Francisco añadió, además, que, tras comenzar la liga con cero puntos de seis posibles, el equipo necesita puntuar y que "en Leganés se tiene que ver un equipo ambicioso, competitivo, equilibrado, y que con toda la humildad del mundo debe ir a todos los campos a ganar".

En este sentido, el técnico del equipo rojiblanco admitió que, con el mercado ya cerrado, el equipo ya tiene "las ideas más claras y sabe quién es y qué quiere hacer", y apuntó que está "contentísimo" con la plantilla que tiene a su disposición, aunque "va a llevar un tiempo" adaptar todas las piezas".

Sobre el Leganés, Francisco avisó de que se trata de "un rival fortísimo, muy trabajado, y uno de los mejores equipos de la categoría junto al Almería, el Espanyol y el Mallorca".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD