10-10-2020 / 19:40 h EFE

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), dijo que no está contento con su décima posición pues "tendría que haberlo hecho mejor porque nuestro potencial aquí es más alto y cuando empiezas tan atrás en la parrilla en esta era moderna de MotoGP, nunca se sabe hasta dónde puedes llegar".

"Todavía tenemos que ajustar alguna cosa porque nuestra moto en aceleración es un poco nerviosa, así que tenemos que trabajar en esto, pero mi ritmo es bueno y la carrera será larga y tenemos que arrancar fuerte de inicio", señaló Rossi.

El campeón italiano explicó sobre el buen rendimiento de las Yamaha que "normalmente ponemos más temperatura en el neumático comparados con otras fábricas, y esto que nos beneficia aquí también nos perjudica cuando hace mucho calor y siempre hemos sido rápidos aquí, aunque el año pasado no fuimos muy fuertes y sufrimos, pero este año somos más competitivos".

Al ser preguntado por el trabajo como probador del español Jorge Lorenzo, Valentino Rossi afirmó que "en el test de Malasia en febrero no estuvo mal. Hizo un buen trabajo, era fuerte y acabó muy cerca de nosotros, pero después no ha vuelto a subirse a una MotoGP hasta el test de Portimao".

"Creo que Jorge es una gran oportunidad para Yamaha porque tiene un gran potencial, pero si quiere ser un piloto probador necesita entrenar con la moto, porque si te mantienen ocho meses sin tocar una moto es imposible llevar a límite una MotoGP. Si Jorge quiere continuar necesita hacer test y rodar durante la temporada en alguna otro tipo de moto", comentó en un tono algo crítico Rossi.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD