11-10-2020 / 16:50 h EFE

El español Pol Espargaró (KTM RC 16), satisfecho y contento por la tercera plaza en el Gran Premio de Francia de MotoGP, resaltó que "hacer dos podios en tres carreras es increíble" y no lo hubieran "imaginado antes de empezar la temporada".

"En condiciones de lluvia o de seco tenemos opciones de hacer grandes carreras y terminar así es una pasada", recalca Espargaró, quien lamentó "esas carreras" en las que no puntuó, porque podría "haber cogido buenos puntos".

"Cuando llevábamos 13 ó 14 vueltas, he empezado a notar la caída del neumático delantero, que era demasiado blando, y allí me he empezado a tensar muchísimo. No podía pilotar tranquilo y me ha empezado hasta a doler la espalda de la tensión, pero cuando he visto que les cogía ha cambiado todo un poquito, te cambia un poco la mentalidad y entras en una espiral de buenas vibraciones, y al final he podido cogerles y la carrera me ha pasado mucho más rápido", explicó.

"El riesgo que había, que estaba tomando en las tres últimas vueltas, era alto, la pista se estaba secando y el neumático delantero iba al límite", señaló Pol Espargaró, quien recordó que "Alex, con el medio delantero, ha hecho una estrategia mejor".

"Hemos estado a punto de montarlo, pero como todas las KTM nos hemos decantado por el blando porque el medio no lo habíamos probado y parecía demasiado arriesgado, pero estoy contento por estar aquí, aunque al principio de la carrera he sufrido muchísimo porque no conseguía calentar los neumáticos y a lo mejor con el medio no habría podido terminar la carrera", continuó explicando Espargaró.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD