11-10-2020 / 20:30 h EFE

El entrenador de TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, ha señalado tras la derrota frente a Hereda San Pablo Burgos que cuando “el partido se decide en un balón a veces toca perder y otras ganar”.

En este sentido, el técnico baskonista ha confesado en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo “no ha estado agresivo ni ha luchado” en la primera parte mientras que en la segunda, el equipo jugó “como tiene que jugar”.

“Nos hemos pensado que somos un gran equipo que puede ganar sin luchar los 40 minutos”, ha indicado Ivanovic, que ha puesto de referencia el encuentro de Euroliga frente al Real Madrid, la última victoria del Baskonia esta temporada.

Para el montenegrino, la calve es que si el equipo “lucha los 40 minutos puede ganar, si no, perder con cualquiera”.

Entre los errores que han condenado a la derrota al TD Systems Baskonia ha sido principalmente la defensa, ya que ha indicado que “es difícil ganar partido a 90 puntos”, aunque ha querido poner en valor que el equipo “ha cambiado la cara” tras la primera parte y más sabiendo “cómo juega Burgos”.

“Teníamos que defender más fuertes y jugar más rápido, ya que el equipo estaba andando”, ha apostillado Dusko Ivanovic.

En este sentido, el jugador baskonista Luca Vidoza ha confesado que el equipo no estaba “demostrando” lo que era capaz de hacer, especialmente ante “un buen equipo que tiene mucha confianza en ellos mismos” como es el caso del San Pablo.

“De ahora en adelante tenemos que jugar de otra manera” ha señalado Vildoza, pues vendrán “dos partidos complicados ante dos rivales duros en Euroliga” y el argentino cree que es ahí donde “se decidirá realmente” para que está el equipo preparado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD