12-10-2020 / 12:50 h EFE

El entrenador del CV Guaguas, Sergio Camarero, ha manifestado que la victoria ante el Unicaja Costa de Almería (3-0) de este sábado se debe al trabajo de “todos” los miembros del equipo y a que “las cosas funcionan bien tanto dentro como fuera”.

“El equipo ha dado la cara, hemos jugado un partido muy intenso ante un gran equipo y estamos muy contentos con este resultado”, asegura el entrenador de los grancanarios en un comunicado colgado en la web del Guaguas este fin de semana.

A su juicio, “cuando se ve en la cancha un equipo que trabaja así de bien es porque está tranquilo y eso es porque las cosas funcionan bien tanto dentro como fuera".

En concreto, Camarero considera que su equipo está “trabajando bien” y eso ha quedado reflejado en la pista, aunque reconoce que como cualquier equipo siempre hay algunos aspectos que pueden mejorar.

“Tenemos que seguir trabajando. Los jugadores se han dado cuenta de que el trabajo diario nos va a dar el éxito y vamos por el buen camino”, explica para destacar la necesidad de que todos sus jugadores continúen la temporada “con la mentalidad” que tiene, dado que augura que con ella “conseguirán muchas cosas”.

Por su parte, el jugador del CV Guaguas Pablo Kukartsev ha coincidido con su entrenador en que “no hay mejor manera de debutar como local que con una victoria como esta, ante un rival tan importante como Unicaja".

“Este gran resultado es fruto de todo el trabajo que venimos haciendo y que vamos a seguir haciendo”, añade el opuesto.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD