15-10-2020 / 18:50 h EFE

El entrenador portugués del Almería, José Gomes, ha considerado este jueves que su equipo no era "el mejor del mundo" tras ganar en Lugo, ni el peor tras "el mal partido" que hizo en la pasada jornada en Logroño, y que intentará calibrar el nivel real en el que se encuentra en su próximo choque ante Las Palmas.

Gomes ha destacado a los periodistas que Las Palmas es "un equipo con mucha intensidad, mucha velocidad en las bandas, con extremos desequilibrantes y que ahora mismo no deja al contrario jugar con la dinámica que tiene".

"Con tres centrocampistas, dos adelantados y uno más fijo, no deja jugar mucho en la zona central y en transiciones ofensivas están muy fuertes", apuntó Gomes, quien indicó que sus jugadores se encuentran "con mucha alegría en el entrenamiento y han trabajado duro y bien".

Dijo que está "esperando volver al nivel" que han mostrado y añadió que lo que han desplegado en los dos primeros partidos, "aparte de haber perdido con el Sporting, ha sido con estos jugadores y el nivel ha sido muy alto".

El técnico rojiblanco ha destacado que ésa es la imagen que espera que se vea el sábado en el Estadio de Gran Canaria: "no es algo que estamos esperando de nuestra imaginación, es algo que ellos ya han enseñado en el campo", abundó el luso.

José Gomes también ha matizado sus palabras del sábado en Logroño sobre la falta de actitud y afirmó que la identidad de su equipo no es ésa y sí "la alegría de jugar al fútbol", la que, en su opinión, les llevará a lo que buscan, "que es terminar la Liga en Primera División".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD